viernes, 27 de diciembre de 2013

Sem. 47 La Quiniela

Soluciones.

Bueno, ya estoy harto de deciros semana tras semana que no hemos acertado nada. Así que he planteado una estrategia para garantizarnos mínimo 9 aciertos. Os lo explico:

Hacemos tres grupos de cuatro partidos con una serie de resultados de tal manera que pase lo que pase, aseguramos tres aciertos en cada grupo. Luego fijamos dos partidos, en este caso Barcelona y R. Madrid, así que no sería complicado acertar al menos 11.

Lo complicado es dar con los otros tres resultados, pero siempre será mejor estar luchando por tres partidos que por seis o siete como hasta ahora.

Os dejo la Quiniela de esta jornada a ver qué os parece


Yo creo que éste debe ser el camino, así que si os gusta, no me dejéis que me desvíe.

Un abrazo

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Tenemos mucho gol



No hay comentarios:

Publicar un comentario