viernes, 27 de diciembre de 2013

Sem. 52/13 La Presilla

Gracias.

Esta semana afrontamos el último intento del año para conseguir un buen premio en La Primitiva. Pero pase lo que pase, os quiero dar las gracias por haberme aguantado otro año más.

Para nosotros como empresa, la Peña nos ayuda a sobrevivir. Es tiempo de mucho jaleo y de mucho movimiento, pero si no fuera por los sorteos tradicionales de estas fechas, las administraciones de lotería no podríamos subsistir, porque el resto del año (de un tiempo a esta parte) es deficitario. Y si hay algo que nos está ayudando a superar estos momentos críticos, es precisamente la Peña.

Pero os quiero agradecer también vuestra presencia en la Peña a título personal. Porque he cogido la costumbre de sentarme en el sillón un ratito los miércoles o los jueves a escribir chorradillas en el ordenador, que me hacen evadirme un poco de la rutina diaria.

Así que, aunque hoy precisamente no me voy a enrollar, si quería mostraros mi gratitud y ya de paso, desearos que paséis unas felices fiestas y que el próximo año que está a punto de comenzar venga cargado de optimismo.

Yo por mi parte, os ofrezco un motivo para la esperanza: la misma combinación de la semana pasada (con el 1 y el 7 de reintegros).

A ver si tenemos algún día en la Peña la suerte que está teniendo La Presilla últimamente en el sorteo de Navidad: hace dos años dimos un tercer premio y el domingo pasado repartimos el cuarto (20.00€ al décimo).

Feliz Navidad y que disfrutéis de la celebración de estas fiestas, tanto si lo hacéis con vuestros seres queridos, como si lo hacéis en familia    ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario