viernes, 7 de febrero de 2014

Sem. 2/14 Quíntuple Plus

De verdad que no entiendo cómo la gente no se engancha a este deporte.

La historia que os traigo hoy daría para horas y horas de tertulia en los programas éstos de la tele si se tratara de fútbol: Cuarta carrera. Los caballos están dispuestos en la antesala de los cajones, esperando a ser nombrados para ir colocándose. Y en ese momento, Mickey, que ya ha dado pruebas de estar como una cabra en más de una ocasión, desmonta a Jarkovsky y arremete por detrás contra Tashqeel, que cae al suelo herido de muerte. Su jockey (y no sé si también propietario) el Sr. Benítez, gritaba y lloraba desconsoladamente.

La pregunta es, ¿no se debería prohibir la participación a caballos que demuestran tan mal comportamiento?

Tashqeel, otro buen caballo que pierde el Turf nacional.

Claro que si por un lado hemos perdido a Tashqeel, por otro hemos recuperado a Golfo Pérsico. Un caballo que de potro andaba fenomenal, pero que parecía que se le había acabado el motor. Hasta que el domingo pasado nos dejó en ridículo porque les ganó a los diez caballos por los que habíamos pronosticado nosotros (para matarnos).

Pero en fin, qué le vamos a hacer…

Para este domingo hemos hecho tres boletos. Uno de Carlos (como siempre), otro residual para completar el dinero y otro de un nuevo contacto. Es una mujer que me presentaron el otro día y que me dijo que le gustaba mucho Crack. La verdad es que no la hice mucho caso, pero el jodío ganó. Así que esta semana me la he vuelto a encontrar y le he fusilado el boleto tal como me lo dijo. Bueno no. Me dijo que le gustaba Rock Music y no le he puesto.
A ver si adivináis de quién es cada boleto.

Un abrazo.

Buena suerte.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario