viernes, 7 de febrero de 2014

Sem. 3 / 14 La Primitiva

Parece mentira que no me conozcáis todavía.

¿Qué creíais? ¿Qué me iba a dejar bigote? Pues nada. Como siempre, en el ultimo minuto y por los pelos. Pero aquí estoy con el mail de la semana antes de que empiece el sorteo.

La semana pasada conseguimos recuperar 32 euros. Son tan ridículos que tocábamos a 30 céntimos por barba, así que he decidido ingresarlo en el Mocho para jugarlo más adelante. Por cierto, seguramente nos lo jugaremos el próximo 2 de febrero, que hay un Bote histórico en la Quiniela. Os lo digo por si os queréis animar alguno de los que no jugáis habitualmente a la apuesta deportiva.

Esta semana seguimos insistiendo con La Primitiva, pero no con la misma combinación de las semanas anteriores. He cambiado porque vinieron a verme dos buenos amigos, José Luis y Frasi, y me sacaron a que me diera el aire un poquito (cosa que siempre se agradece). Nos tomamos un Bitter en Bella Luz, que es el bar de al lado, y Frasi me propuso que por qué no hacía la apuesta automática, en vez de elegir yo los números.

Vamos, que se ha tirado Paloma 3 años diciéndome que haga La Primitiva por el terminal a lo que salga, y no la he hecho nunca ni caso. Y ha venido Frasi, y en tres minutos me ha convencido.

Ahí la tenéis

Una oportunidad le voy a dar nada más, que lo sepáis. Que para la semana que viene ya me ha llegado la combinación por Whatsapp. Ya os contaré, ya os contaré.

Esta semana, el abrazo va a ser de oso, porque hace un frío que pela. Hablando de frío, os tengo que contar otra cosa: un proyecto nuevo que estoy preparando. Tranquilos que no os va a costar dinero. Pero bueno, ya será la semana que viene.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924

No hay comentarios:

Publicar un comentario