viernes, 7 de febrero de 2014

Sem. 5/14 Quíntuple Plus

Buenos tardes.

Disculpad el retraso en el envío del mail de esta semana, pero es que estamos muy liados confeccionando los boletos de La Quiniela de esta semana, que trae un Bote espectacular.

La confección de los boletos de la Quíntuple Plus no creáis que ha sido nada fácil tampoco. Que tratar de encajar a todos los caballos que nos gustan requiere también su estudio.

Al final Carlos se lo ha currado y me ha mandado ¡cuatro! boletos diferentes. Y encima, yo echaba de menos a un caballo que me cae simpático y me he marcado un quinto boleto.

Éstos son


La semana pasada estuvo emocionante. Hay que reconocer que esta Peña está llenita de expertos por todas partes. El otro día debutó Vicente y no lo hizo nada mal. A ver si hablo con él la semana que viene para que lo vuelva a intentar, que me gustó la experiencia.

Os dejo.

Que paséis buen fin de semana. Y ya sabéis, los que no jugáis habitualmente a La Quiniela, si lo queréis hacer sólo esta semana todavía estáis a tiempo. No tenéis nada más que escribirme.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario