viernes, 21 de marzo de 2014

Sem. 11/14 Euromillones

Gratitud.

¿Cuánto vale una empresa?

Hay infinidad de teorías sobre el fondo de comercio y el valor de las empresas. Pero aún así es muy difícil medir cosas tan intangibles como la respuesta de tus clientes ante sucesos imprevistos.

Lo que nos ocurrió la semana pasada no deja de ser una “chorradilla” que se habría solucionado con 400€. Pero vuestra comprensión y vuestra cooperación tienen más valor para mí que el Bote de Euromillones de esta noche.  

Las empresas nos medimos por lo que tenemos y está claro que La Presilla no puede luchar contra el I+D de Apple, ni con la imagen de Coca-Cola, ni con el inmovilizado de Zara. Pero os puedo decir que me siento orgullosísimo de mis clientes amigos. Dudo que haya muchas empresas que nos ganen en eso.

Yo que pensaba que esto lo leíais cuatro, y sin embargo el otro día fue un montón de gente la que me escribió para colaborar.

Si hubiera dependido de mí, os habría dado el súper premio que os merecéis (aunque sólo sea por la paciencia que estáis teniendo), pero ya sabéis que esto no depende de uno… Pero bueno, no nos quejemos que hemos cobrado 7,20€ por participación y recordad que esta vez llevabais dos.

Os escribo tan pronto esta semana por dos motivos. Primero porque no quería tardar en agradeceros el gesto y segundo, porque la participación de esta semana vuelve a ser para Euromillones. Esta vez es para los dos días (martes y viernes). Y os recuerdo que para esta noche hay un Bote de 112 millones de euros y que todos jugáis la cantidad habitual, que ya me he encargado yo de comprobar 25 veces que el importe era el adecuado.

Os dejo la participación


Suerte y lo dicho, muchas gracias a todos y en especial a Lorenzo que por cierto, si algún día te va mal lo tuyo (que no creo), como comercial no tienes precio.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Orgulloso de trabajar para vosotros


No hay comentarios:

Publicar un comentario