viernes, 21 de marzo de 2014

Sem. 12/14 La Quiniela

Buenas tardes.

Os mando La Quiniela de esta semana in extremis.

Esta vez no ha habido errores ni despistes. Miguel Ángel me envió ésta Quiniela con los cuatro triples y yo sólo me he limitado a reducirlos como a mí me ha parecido.


Pensad sólo una cosa: si la semana pasada nos confundimos (bueno, me confundí) y aún así conseguimos rascar 50 centimillos por participación, imaginad lo que va a ocurrir este fin de semana. Van a ser todo alegrías: a los “indios” les va a ganar su Atleti, a los “vikingos” van a disfrutar viendo cómo  el Madrid se lleva el derby, los de Lugo van a ver ganar a su equipo…

Vamos, que esta vez vamos a por el Pleno.

Buen fin de semana.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Sólo nos falta rematar de cabeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario