viernes, 21 de marzo de 2014

Sem. 9 Quíntuple Plus.

Buenos días.

Lo suyo que es que hoy hablara de la jornada de inauguración de la temporada de invierno en La Zarzuela, o del debate de si Mickey debe volver a correr o no. Recordad que Mickey es un caballo difícil de cajones (también de co…), que en su última carrera protagonizó un incidente que le costó la vida a Tashqeel.

Pero no. Hoy no os voy a hablar de nada de eso. Para hoy lo que tengo pensado es perrear. Pero perrear todos juntos. A ver si conseguimos que la emoción nos dure toda la mañana.

Os explico: Hoy hay carreras de caballos en Pineda. Y la primera carrera empieza a las 12:30 de la mañana. Así que os voy a dar los boletos que hemos sellado y os voy a enviar un mail después de cada carrera, mientras sigamos teniendo opción al Pleno. Si a alguno de vosotros os molesta u os distrae tanto mensaje, decídmelo para no atiborraros la bandeja de entrada. Porque hoy espero poder mandaros 5 ó 6 correos. Eso será señal de que seguimos vivos.

Os doy nuestros pronósticos 



Por tanto, lo ideal para esta primera carrera es que ganara Arkadin para seguir con opciones en los tres boletos. Claro que por otro lado, una victoria de Disparate o sobre todo de Ley de Leyes, nos daría muchas más opciones de poder conseguir el Bote. Antes de las 13:00h. os cuento.

Y si estáis dispuestos a perrear ya a nivel profesional, os mando el enlace para poder seguir las carreras en directo. Esto va a ser lo más parecido a las pellas que hacíamos en el cole.



Un saludo.

Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario