jueves, 29 de mayo de 2014

Sem. 19 La Quiniela

El trofeo de la Liga de este año debe contener ANTRAX o alguna sustancia peligrosa, porque parece que no la quiere nadie. El Atleti, que ya la tenía casi en la mano va y pierde en el campo del Levante. Luego llega el Barça, en casa contra el Getafe… y no es capaz de ganar. Y más tarde, cuando parece que todo se le pone de cara al Madrid para llevarse la Liga, va y empata in extremis contra el Valencia. Y por si fuera poco, lo vuelve a hacer ayer en Valladolid, “no vaya a ser que en un descuido éstos se equivoquen y nos la tengamos que traer”, parecen pensar.

Y claro, con tanto disparate, es imposible acertar una Quiniela. Dan ganas de hacerla a boleo, con un dado o algo así.

Te pasas la semana pensando en fútbol. Y no sólo en fútbol, también en psicología y motivación: “el Barça juega por primera vez en casa desde lo de Tito Vilanova, le querrá hacer un homenaje. Al Getafe le van a caer 5 ó 6”  ¡ZAS! “El Madrid juega a las 9 de la noche sabiendo ya el resultado de Atleti y Barça. Si ganan porque está obligado y si pierden porque se la dejan a huevo, van a salir a morder contra el Valencia” ¡PUMBA!

Lo que os digo, que el que pierde la motivación soy yo.

Así queda la de esta semana, que está hecha antes del resultado de ayer para poder venderla en ventanilla desde el lunes

Aunque, pensándolo bien, qué más da el resultado de ayer si esto no se atiene a ninguna lógica.

Lo único positivo es que este domingo se juegan todos los partidos de Primera a la misma hora y al menos podremos vivir una jornada vibrante como cuando éramos más jóvenes.

Buen fin de semana.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
La semana que viene hay Súper Bote


No hay comentarios:

Publicar un comentario