jueves, 29 de mayo de 2014

Sem. 20 La Primitiva y Lototurf

Me invade la pereza.

Lo de tener un día de fiesta en mitad de la semana en principio está fenomenal, pero la verdad es que yo hoy estoy más de lunes que de viernes. No sé si es por la astenia primaveral, que entre el calorcito y la alergia que me ataca a los ojos y me tapona la nariz, no me dejan pensar con claridad. O que llevo unos días con lío en La Presilla y no me puedo tomar el cafelito mañanero con los amigotes, que siempre te hace empezar el día de otra manera.

O a lo mejor es porque ayer vi 4 segundos de un debate político (“que si nosotros somos los mejores, que si vosotros nunca lo habéis hecho bien…”) Es una pesadilla. Yo creo que en ese sentido y no es mi intención hacer campaña, el eslogan político de la campaña electoral de Arias Cañete es uno de los más sinceros que he visto en la historia de la democracia. LO QUE ESTÁ EN JUEGO ES EL FUTURO Pero el de ellos, los políticos en general sean del partido que sean. Porque el que no salga elegido, tendrá que ponerse a currar como el resto de los mortales.

Bueno, que me tengo prohibido hablar de política y ya me estoy pasando.

Volvemos a insistir con La Primitiva y con Lototurf. Por cierto, a los novatillos os diré que la Lototurf es la gran desconocida. Es un juego de azar similar a La Primitiva pero en teoría más fácil porque en vez de elegir la combinación entre 49 números, hay que hacerlo entre 31. Y además hay más de un millón de euros de Bote. La cosa se complica con el caballo. Bueno, se complica para el público en general, pero en La Presilla nos estamos haciendo unos auténticos expertos en la materia. Esta semana hemos elegido a dos “profesionales” y a un viejo conocido de alguno de vosotros. Ahí os dejo la participación.
En cuanto a lo de los debates, yo no podría ser político porque soy incapaz de justificar mis resultados con las combinaciones de Primitiva, etc. Y mucho menos, sabría cómo hacer que parezca culpa vuestra en vez de mía.

Pero en fin, ya sabéis que a mí esto de las elecciones europeas me dan igual, porque yo tarde o temprano, me voy a empadronar en las Islas Kiribati…


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Atleeeeeeti, ¡bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario