jueves, 29 de mayo de 2014

Sem. 20 La Quiniela

Me encantan todo tipo de deportes. Entre otros, juego al pádel. Tengo unos golpes extraordinarios. Me siento orgulloso especialmente de mi revés. Abuso de las dejadas, pero el caso es que cuando me salen, disfruto porque la verdad es que me salen muy bien. Pero ésa es la clave: cuando me salen.

Porque cuando no me salen… desespero al más pintado (empezando por mí mismo). Y es que soy capaz de lo mejor y en la jugada siguiente, de lo peor. Lo mismo te envío un paralelo, bajo y pegadito a la pared que no hay manera de levantarlo, que en la siguiente jugada te hago una doble falta directamente a la red.

Pero no estamos aquí para hablar de mi pádel, sino para hablar de fútbol. Leyendo todo esto ¿os suena a quién me puedo estar refiriendo?

¡Exacto!

El Atleti ha hecho una temporada excepcional. Ha sido capaz de desenterrar un espíritu que la afición ya creía perdido. Ha dado alegrías, ha hecho vibrar, ha dado espectáculo, ha emocionado, pero no ha sido capaz de rematar el trabajo. Y ahora se enfrenta a una semana que puede ser la de la Gloria o la del fracaso.

¿Qué hará el Atleti? ¿Conseguirá meter el paralelo pegadito a la pared o mandará el segundo servicio a la red sin posibilidad de pelea?

Nos hemos cubierto para cualquiera de las dos opciones por lo que pueda pasar.


En fin Pedro, que vaya partidito que te di ayer. Espero compensártelo con una buena Quiniela este fin de semana, que además hay un Bote de 6.000.000 de euros.

En principio ésta es la última Quiniela de la temporada, así que aunque os volveré a escribir la semana que viene para ver qué tal ha ido, aprovecho ya para agradeceros vuestra confianza y vuestra fidelidad un año más.

Un abrazo.

…Pensándolo bien, yo me tenía que hacer del Atleti…


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
La última será la vencida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario