jueves, 29 de mayo de 2014

Sem. 21 La Primitiva

Mucha gente cree que es imposible que le toque la lotería.

Yo mismo lo pensaba hasta hace bien poco.

Pero también pensaba que era muy difícil que te perdieran la maleta en el aeropuerto, que eso era una cuestión de mala suerte. O que pincharas una rueda con un coche de alquiler...

Pero lo que ya me parecía imposible es que en el mismo viaje me pierdan la maleta, que cuando me la iban a enviar me la vuelvan a perder, y encima que reviente una rueda del coche de alquiler.

Vamos, que después de esto, que los números de La Primitiva del sábado estén incluidos en esta combinación, me parece más sencillo que la tabla del cero.



Pero vamos, no creáis que nada de eso rompe la magia. Escocia es impresionante. Es un país fotogénico y absolutamente recomendable.

Por cierto, ¡a ver si me acuerdo y me hago una foto para "Presilleros por el mundo"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario