jueves, 26 de junio de 2014

Sem. 23 La Quiniela

He tenido un pálpito.

Buenas chavales. En principio había dado por concluida la temporada 2013-14 de La Quiniela. Pero es que he visto el boleto de esta semana y he empezado a pensar en la posibilidad de acertar el último… y me he venido arriba.

Además, los cuatro primeros partidos parecen bastante claros.

Así que he hecho un par de boletos muy sencillitos, para jugar sólo los que hemos jugado durante todo el año, sin sacar apenas participaciones por ventanilla y me ha salido esto


Ni que decir tiene que si no queréis jugar, es suficiente con decírmelo.

Y ya que estoy, os cuento una novedad para el año que viene: éstos de Loterías han pensado que es muy fácil acertar los 15 resultados (claro, ninguno participa en la Peña de La Presilla…) y entonces han decidido que para el año que viene lo van a enrevesar todavía un poquito más. Ahora no sólo va a haber que acertar los 15 partidos, sino que además habrá que adivinar el resultado (exacto, con goles) del Pleno al 15. Es decir, que el Pleno al 15 no será 1 X 2, sino que habrá que poner 3-1 ó 1-0 o lo que sea.

Tócate las narices.

Y nada más. Os deseo un buen verano a todos (aunque espero tener que ponerme en contacto con vosotros el lunes), y que disfrutéis de un buen Mundial.

Por cierto, si os gusta esto de las Porras de los Mundiales, os aconsejo que miréis en www.enroporra.com La organizan unos amiguetes (yo no tengo nada que ver), y es de lo mejorcito que he visto en este tipo de concursos.

Lo dicho, buen verano.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
A la última va la vencida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario