jueves, 26 de junio de 2014

Sem. 24 Quíntuple Plus.

Buenos días.

Un poco desastre la semana pasada: el viernes porque aunque conseguimos premio, no llegó ni a 10 céntimos para cada uno (por lo que pasa a engrosar el Mocho). Y el domingo porque fue un desastre en sí mismo.

El domingo pasado estuve en el hipódromo con unos amigos. Y por supuesto me fui allí con la Gaceta Hipódromo debajo del brazo. Mi hijo (8 años) me la cogió en un momento dado y le echó un vistazo. Antes de que empezaran las carreras, le dije: “venga, dime un ganador de cada carrera y apostamos un eurete a cada uno”. El tío ya lo tenía claro, y me empezó a decir nombres que eran complicados pero que tenían sus posibilidades (Petrosian, Shumook, Vale di Rosa… Figueiras!).

Si le veis saltar de alegría con Figueiras… A mí de verdad que el verle la cara de emoción durante los últimos 100 metros me compensó el fallo de nuestra Peña.

Yo creo que desde el domingo, el hipódromo cuenta con un aficionado incondicional más.

Para esta semana, os podría decir que el diseño de la participación es Naif, o Vintage o cualquier otra palabreja, pero lo cierto es que ando un poquito hasta arriba y esto es lo que me ha salido


Aunque la veáis así de fea, os diré que es fruto de horas de conversaciones. Me gusta el equipo que se ha formado. Es gente buena. Y sólo por eso merecemos llevarnos los 60.000€ de Bote.


Claro que si estas cosas se decidieran por bondad, Teresa de Calcuta se llevaría el Euromillones todas las semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario