jueves, 24 de julio de 2014

Quíntuple Plus Sem. 29

Hoy voy un poquito pillado, pero al fin hemos conseguido terminar la participación de esta noche, que como siempre está muy bien estudiada.

Digo como siempre porque la semana pasada ganaron los dos “guardias civiles”. Si os acordáis, os dije que Sheelag y S Grillo iban de verde con gorro negro y los dos ganaron. Meritoria fue la victoria de Sheelag que desmontó al jockey cuando estaban entrando en cajones, se escapó y se hizo casi dos vueltas entera al hipódromo. Luego le “cazaron”, consiguieron meterle en cajones, salió con todos esta vez y arrasó. El preparador dijo después que le vino muy bien esa escapada, pero en cualquier caso hay que tener muchos pulmones para hacer lo que hizo. Una yegua a tener muy en cuenta de cara al futuro.

Y el domingo empezamos acertando las tres primeras, pero luego fallamos la cuarta (Teniente Drebin se pagó 24/1) como todo el mundo, y en la quinta tampoco hubo suerte. Qué le vamos a hacer…

Os paso la foto de nuestros pronos de esta noche por si vais a acercaros esta noche a tomar una copichuela


Esta un poquillo comprimida, pero es que he utilizado la técnica del copia y pega directamente de la Gaceta Hipódromo y me ha quedado así. Pero esto no es como el Museo Guggenheim, aquí lo importante no es el diseño, es el contenido.

¡Suerte!

La del domingo ya sabéis, en www.lapresilla.biz


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado


No hay comentarios:

Publicar un comentario