viernes, 19 de septiembre de 2014

La Primitiva y Euromillones Sem. 35

Pues ya estoy aquí.

Disculpadme porque este verano ha sido tecnológicamente un desastre: una semana os escribí el mail pero nunca llegó y la semana pasada ni siquiera lo intenté. Así que me da un poco de vergüencilla presentarme esta semana aquí sin los deberes hechos y sin ningún premio de entidad que anunciaros.

En cualquier caso, como todavía seguimos con las mismas combinaciones, a lo largo de la semana que viene os diré cómo nos ha ido en el mes de agosto y hasta posiblemente os envíe el saldo aunque no sea fin de trimestre.

Y hablando de meses y de trimestres, que sepáis que vamos a crear una comisión capitaneada por mi amiga Carmen para replantearnos el tema del calendario, porque no terminamos de estar de acuerdo con el calendario gregoriano éste que tenemos, ni con el chino, ni con el azteca…

Para empezar nos sobran meses, porque por ejemplo noviembre es un mes frío, oscuro y salvo por el primer día que es el día de Todos los Santos, en el resto del mes no hay ni una sola fiesta. Así que éste fuera. A febrero le pasa lo mismo, pero le perdonaremos porque es cortito y se pasa rápido, pero el que no se salva de la quema tampoco es marzo: 31 días sin una fiesta (por lo menos este año) y un viento que alucinas. De momento, dos meses menos.

Y luego, lo de uno sólo de vacaciones no está mal, pero debería venir acompañado de otro mes y medio de asuntos propios porque claro, quién no tiene que llevar ahora el coche al taller, quién no necesita unas vacaciones para descansar de las vacaciones, quién no pide cita en el médico o en el fisio para curarse esas molestias que han aparecido a última hora… Total, que la propuesta va a ser de un mes de descanso activo más otro mes y medio de reposo.

Abril, mayo y junio los dejamos como están porque también es importante tener una vida “normal”, coger la rutina del trabajo y las responsabilidades para que cuando nos toque La Primitiva notemos todavía más el cambio a mejor.

En fin… voy a dejar de elucubrar que está a punto de empezar el Sorteo de La Primitiva del jueves.

Nunca os he enviado el mensaje tan cerca de la hora de celebración. A ver si nos da suerte.

Un abrazo y feliz regreso a los que estéis todavía en bañador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario