viernes, 19 de septiembre de 2014

Sem. 38 Quíntuple Plus

En vista de que últimamente no nos comemos un colín, esta semana os voy a proponer otro plan alternativo para realizar en familia el domingo:

Os levantáis pronto, un buen desayuno, os calzáis las de correr y os vais al Retiro. Allí se da la salida a la carrera popular Madrid corre por Madrid. Merece la pena pagar el dorsal. Os cierran la calle Alcalá, la Gran Vía, Bailén, la calle Mayor, el Paseo del Prado y vuelta otra vez al Retiro. Es una gozada (salvo porque hay ciento y la madre) correr por Madrid sin un solo coche.

Acaba relativamente pronto, así que a casa corriendo a ducharse y de ahí al hipódromo a degustar un brunch, que es lo más chic del momento. Y es que hay palabras que las pasas al inglés y parece que les das la vida. Por ejemplo, viene el informático a La Presilla y te dice que tienes que comprar un “ladrón pa’impresoras” y tú mentalmente piensas en la ferretería de al lado y le calculas unos 4 euros. Pero sin embargo te dice “aquí es necesario instalar un switch” y te empiezan a entrar sudores fríos, vamos que los 3 dígitos en la factura no te los quita nadie.

Bueno, pues esto es igual. Si le dices a tu mujer “tengo un plan: hoy vamos a almorzar en el Hipódromo” lo más probable es que acabes viendo las carreras en Teledeporte a las 2 de la madrugada (con suerte). Pero si le dices “cariño hoy te invito a tomar el brunch en el hipódromo”, triunfas seguro. Y más aún si al llegar se encuentra con el Mercadillo de La Huella que se va a instalar en La Zarzuela este domingo.

Y claro, una vez allí pues habrá que ver las carreras. Así que al lío:

De momento os paso los pronósticos de esta tarde en Lasarte


Los del domingo ya los colgaré en la web cuando estén.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Por cierto, de José Carlos Fernández hablaré la semana que viene. DEP

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado


No hay comentarios:

Publicar un comentario