jueves, 16 de octubre de 2014

Sem. 42 La Quiniela

Nada.

La de la última semana no era fácil. Pero además es que fijando tres equis parecía aún más complicadilla. No cobramos.

Para esta semana se puede decir que hemos hecho producción en cadena: según tengo entendido Hilario ha hecho una Quiniela base que Arturo no es que haya corregido sino que ha perfeccionado. Y cuando me la ha mandado a mí, yo le he dado otra vuelta de tuerca. Mío es el boleto de la derecha que lo he hecho para cuadrar el presupuesto. Básicamente he utilizado los mismos resultados que había aportado el Arthur’s Team, añadiendo una posible sorpresa del Madrid. No por nada. Simplemente es que creo que el campo del Levante no se le termina de dar bien al Madrid. Al final siempre suele ganar, pero cualquier otro resultado nos daría dinerillo y yo no lo veo descabellado. Y luego he modificado sólo un resultado respecto al boleto madre. A ver si sabéis cuál es:


Efectivamente, el 1 del Alavés es el fijo que menos me convence. El Alavés lleva una trayectoria muy irregular y sin embargo el Lugo es un equipo al que cuesta mucho derrotar.

Ah, y otra cosa que no termino de ver es que pierda el líder de Segunda División: el Girona.

Pero ya sabéis que le lunes lo veremos todo muchísimo más claro y no entenderemos por qué pusimos determinados resultados…

…o quizá no. Quizá no nos tengamos que lamentar de ningún pronóstico erróneo. Eso sería una magnífica noticia.
                                                                                                          
Veremos a ver. Hasta entonces, que paséis un muy feliz fin de semana.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Algún día entrará la pelotita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario