viernes, 28 de noviembre de 2014

Sem. 47 La Quiniela

La de la semana pasada fue un despropósito. No os puedo decir cuántos acertamos porque el domingo ya ni miré los resultados. El sábado los habíamos fallado todos.

Y para esta semana han salido cosas un poco rarillas también. El súper equipo me envió unos resultados que no terminaba de entender. Arturo me mandó por un lado un boleto según su criterio y por otro me envió 3 boletos de Hilario de tropecientos euros cada uno.  Así que he reunificado los cuatro y luego he hecho lo que me ha dado la gana. Podría decir que he reinterpretado la esencia de… pero no. He hecho lo que me ha salido del moño.

Ahora bien, de una cosa estoy seguro: que lo que he hecho esta semana está muy bien. Vamos, que ya podéis llamar a Antonio al bar para decirle que no os guarde el décimo, que no lo vais a necesitar.

Con estas Quinielas nos forramos, ya lo veréis.




Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Cuando se es optimista, se tiene más suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario