miércoles, 14 de enero de 2015

Sem. 2 La Quiniela

Feliz Año quinieleros.

No pensaba haber hecho Quiniela tampoco esta semana por aquello de esperar una semana más para empezar el año tranquilos. Pero el jueves recibí un mail de Arturo con La Quiniela ya confeccionada y me dio no sé qué, así que a pesar de que era tarde y de que posiblemente no me diera tiempo a vender las participaciones que quedan libres para la ventanilla, me lié la manta a la cabeza y la sellé. Total, qué mejor que escuchar el Carrusel Deportivo mientras quitamos el árbol de Navidad…

Y se ve que hemos empezado el año con hambre de gol porque saqué 16 participaciones a la venta y se vendieron en menos de una hora. Ésta es la combinación

Me dan miedo estas cosas porque viendo que se vende tan bien me vengo arriba, la semana que viene sacaré 20 ó 25 y al final seguro que me acabo “comiendo” 19.

A ver si empezamos el año con buen pie.

Un abrazo.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario