miércoles, 14 de enero de 2015

Sem. 2 Peña de La Presilla

Feliz Año Nuevo

Disculpad el silencio de estas últimas semanas, pero es que nos hemos visto desbordados y no he tenido tiempo ni de enviaros una felicitación navideña.

Un detalle muy feo, la verdad. Pero ya parece que volvemos a la bendita rutina.

2.015 no va a ser un año como los anteriores. Va a ser el año de la recuperación, ya lo veréis. Además va a ser el año en el que vamos a acertar más de tres números de La Primitiva, estoy seguro. Y cuando digo eso no me estoy refiriendo al cómputo global de todo el año. Lo que quiero decir es que los cuatro, cinco o incluso seis números los vamos a acertar algún día en un mismo boleto. En serio, que esos boletos existen, os lo prometo.

Llamadme optimista, pero es que lo veo. Es más, soy absolutamente contrario a ese lema de “cualquier tiempo pasado fue mejor”. ¿Pero cómo va a ser mejor lo que ha pasado que lo que está por venir? Si hasta los grandes iconos de nuestra juventud se han ido desmoronando. Mirad Maradona, Milli Vanilli, Michael Knight (el del Coche Fantástico), Miguel Bosé que le vi el otro día y me dio mucha lastimita, y tantos otros.

Pero lo que ya me ha desbaratado toda mi infancia es esta foto




Ver a McGyver tirado en la cuneta, incapaz de arreglar el coche me ha arruinado mi niñez.

Claro que por otro lado me lleva al pensamiento que os decía: lo bueno está por llegar, los buenos deportistas, los grandes artistas, los políticos (que no hace falta que sean ni buenos ni grandes para que sean mejores que los actuales) y sobre todo ese boleto que estamos esperando. El Santo Grial de las Loterías que tarde o temprano descubriremos.

De momento, seguimos con la participación navideña que hice para tres semanas y a la que le quedan ya sólo tres días.



Venga chicos, arriba ese ánimo. Que si McGyver no es tan mañoso, Mario Conde ha resultado no ser tan malo, ni Pujol tan honorable… a lo mejor La Presilla tampoco es tan gafe.

La semana que viene voy a marcar los números de La Primitiva con el capuchón del boli Bic en honor a McGyver. Quién sabe oye, si él con eso era capaz de arreglar la turbina de un Boing 747, igual a nosotros también nos funciona y conseguimos 747 millones de euros.




Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Feliz 2.015




No hay comentarios:

Publicar un comentario