viernes, 30 de enero de 2015

Sem. 4/15 La Primitiva

¿Qué tal? ¿Cómo va el año?

¿No ha empezado un poco raro?

No sé si es por la cuesta de enero, por este frío negro que tenemos o quizá seré yo, pero no veo a la gente muy fina.  Los clientes entran medio encabronados, en el WhatsApp ahora en vez de enviar chistes, se envían amenazas terroristas y localizaciones de radares, y estamos todos a la que salta por las chorradas más absurdas. Hombre, en el caso de esa mujer a la que le han puesto una multa por ir a 85 Km/h en un tramo de 70 lo entiendo. Entre otras cosas porque en la foto que aparece en la notificación se ve claramente que el coche está subido en una grúa. Pero en el resto de las personas…

Cómo lo definiría… es como si necesitáramos todos que nos tocara una buena Primitiva. ¿Tengo razón o no? Pero nada de 100 euretes para cada uno, qué va. Una buena, pero buena de verdad. De ésas de enganchar al jefe y decirle “chato, me voy a coger una año de excedencia y cuando vuelva hablamos”

Y yo tengo la solución. Lo he sabido esta misma tarde. Tan cerca y no me había dado cuenta hasta ahora. La solución se llama Ferspider-Man. Es un chaval de mi equipo que no es porque sepa que lo va a leer, pero es que es una auténtica joya. Una joya como jugador y sobre todo como persona. Pero es que hoy he comprobado que también lo es como estadístico. Es un auténtico friki de la Estadística; esta semana le hemos dado unos numerillos con los tiros, los rebotes, etc. del partido del otro día y nos ha sacado a cada uno hasta el grupo sanguíneo.

A éste le doy yo este fin de semana los números que han salido en La Primitiva en los últimos 50 años y me dice hasta el número complementario del sábado que viene, ya lo veréis.

De momento como aún no lo sabía, hemos sellado estas combinaciones, que por cierto son obra de Juanmi, que también ha querido probar fortuna.



Veremos.

A propósito de lo de la multa, ayer me contaron uno muy bueno: le dice un hombre al amigo “tío, mi mujer me ha pedido que le deje espacio y que le dé tiempo… Yo creo que quiere calcular la velocidad”.

Buen fin de semana. Aunque para que sea bueno del todo, yo tiraría de Frenadol (por si falla La Presilla, por lo menos que no lo pasemos con el moco colgando)

Un abrazo.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Facebook, Twitter, Linkedin…






No hay comentarios:

Publicar un comentario