viernes, 30 de enero de 2015

Sem. 4/15 La Quiniela

La semana pasada nos tocaron 28 euretes que no nos dan ni para repartir, así que pasan a engrosar las arcas de El Mocho.

Para esta semana, si queréis que os diga la verdad, ni he mirado La Quiniela. Tal y  como me la han pasado la he fusilado en la participación. No os puedo dar mejores noticias, porque normalmente cuando yo intervengo suelo cagarla. Así que posiblemente ésta sea la buena.

Yo al menos pido que fallemos el primer partido porque cuando ocurre eso (el fin de semana pasado el Rayo ganó el Anoeta, por ejemplo) te da un coraje… Aunque bueno, al menos supuso una victoria del Rayito , que le viene de perlas.

Éstas son las combinaciones. Son dos boletos parecidísimos. A ver si sois capaces de ver cuál es el único partido en el que no se repiten resultados.


Suerte.

Y recordad que podéis animar a todos los amigos, familiares o compañeros de trabajo que queráis, que la Peña está abierta a nuevos socios.

Animadles, que ya me encargo yo luego de hundirles toda su ilusión  ;-)


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ahora también en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario