viernes, 6 de febrero de 2015

Sem. 6/15 La Primitiva

Saben aquell que diu que era un tío que iba por el campo cazando mariposas, y en eso que persiguiendo una papallona, el tío tiene la mala fortuna de caer en un precipicio de 1.500 metros de profundidad, el tío cau, pero a los 20 metros de descenso, tiene la suerte de agarrarse a una rama, se coge fuertemente a ella y empieza a chillar desesperadamente: "¿Hay alguien?" Y se oye al eco que diu: "Alguien, alguien, alguien, alguien, alguien, alguien..." El tío: "¿Hay alguien?" El eco: "Alguien, alguien, alguien, alguien, alguien, alguien..." Por tercera vez, angustiadamente, diu: "¿Hay alguien?" Se oye una voz profunda, penetrante, con personalidad, que diu: "Si, hijo mío, está Dios. Sigue mis instrucciones. Sin miedo, suelta tus manos, déjate caer al vacío, que antes de que tu cuerpo se estrelle contra el suelo, mandaré 40.000 ángeles mayores al mando de mi bien amado arcángel San Gabriel, que batiendo sus potentes alas, vencerán la ley de la gravedad y succionando el aire, te remontarán otra vez hasta el punto de partida..." Diu: "Vale gracias, ¿pero hay alguien más?"

¡Qué bueno era Eugenio eh…! Hay que ver con qué poco (aparentemente) se podía conseguir tanta calidad.

Bueno, pues así estoy yo: agarrado a una rama. Que no acierto ni un número nunca y estoy pidiendo ayuda y nadie me escucha. Nadie hasta que FerSpider-Man ha acudido a salvarme. ¿Os acordáis que estuve hablando de él el otro día? Sí, el friki de la Estadística que coge cuatro datos y te dice lo que van a medir tus hijos.

Bueno, pues ha estado una semana entera trabajando con todos los resultados de los últimos 4 años y medio de La Primitiva.

¿Qué? Queréis saber los resultados ¿verdad? Pues agarraros a una rama por si acaso.

Va el cachondo y concluye que si jugamos durante 35 veces seguidas la combinación que me da, tenemos un 100% de probabilidades de acertar 3 números. ¡Tócate los cojones! 8 euros de premio.

Pero no queda ahí la cosa. Es que os voy a decir la combinación que me ha dado:

El 1, el… a ver no te sueltes. Sigue leyendo pero sin soltarte, hombre, que ons vamos para abajo.

El 1, el 2, el 3, el 4, el 44, el 46, el 47 y el 49.www.lapresilla.biz

1, 2, 3, 4, 44, 46, 47 y 49. Y se queda tan pancho. Y los de en medio ¿pa’ qué…?

Vamos, conociéndome como me conozco, me apostaría el flequillo (si lo tuviera) a que sale 48.

Pero en fin aún así, como le quiero tanto, le voy a hacer caso por si las moscas. Eso sí, la he “maquillado” un poquito y le he añadido un par de números para que parezca otra cosa.

Éste es el escuadrón de arcángeles que nos va a sacar del precipicio


Es más, salvo que haya un Bote extraordinario, a lo mejor probamos al menos este mes con la misma combinación.

Buen fin de semana

Y muchas gracias Fer, que aunque gaste la broma, sé que te lo has currado.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ahora también en Facebook





No hay comentarios:

Publicar un comentario