lunes, 20 de abril de 2015

Semana 14 Semana Santa

Se puede decir que esta semana os traigo una novedad: que no cobramos ni un céntimo. Suena a recochineo, pero es verdad. Es que últimamente siempre nos estábamos llevando un eurete y medio o poco más.

Bueno, pues esta semana nada.

Pero no penséis que por eso he dejado de tener fe. Ni mucho menos. No sólo mantengo la combinación de nuestro experto sino que esta semana, con eso de que es Semana Santa, me he vuelto loco y he decidido probar con casi todo lo que se juega; de momento jugamos a la Bono Loto semanal, que por cierto esto me sirve para informaros de que este juego ha cambiado. Antes se celebraba lunes, martes, miércoles y viernes. Y ahora han añadido también el jueves y el sábado. La otra modificación (pero ésta ya sólo es para los que vayan a por buena nota) es que el reintegro en el boleto semanal antes era el que coincidía con el del viernes y ahora es el de cada día.

Lo que os decía, que jugamos a la Bono Loto semanal, por supuesto a La Primitiva de jueves y sábado con su respectivo Joker, al Euromillones del viernes y a El Gordo de La Primitiva. A ver dónde encontráis un lugar (de cualquier sector, no sólo Lotería) en el que os den tanto por tan poco.


Por cierto, que en el Bolo Loto del lunes ya hemos acertado 3 numerillos, que no dan prácticamente dinero pero me empieza a hacer sospechar de Fer. ¿Os acordáis de aquellas películas de Esteso y Pajares que iban a casa de la señora a hacer una ñapa y acababa la cosa que para que saliera agua por el lavabo había que dar a la llave de la luz y para tirar de la cadena había que girar el grifo de la ducha? Pues me parece a mí, que nuestro amigo Fer va a resultar ser un poquito así. Que se ha empollado que no veas La Primitiva, y resulta que con esa combinación el otro día acertamos el Euromillones y el lunes pasado la Bono Loto. Como esto siga así, va a pasar de ser FerSpider-Man a ser Fersteso.

Claro que mientras acierte, la verdad es que a mí me da igual que sea con el grifo del lavabo o el de la ducha. El caso es que lluevan millones.

Os dejo con una duda que me persigue desde que tengo uso de razón: ¿por qué sólo se pueden comer torrijas en Semana Santa, con lo ricas que están?

Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario