jueves, 21 de mayo de 2015

Sem. 19 Peña de La Presilla

Chicos… ¡ME HA TOCADO!

Sólo me ha tocado a mí. Pero estoy tan impresionado que lo quería compartir con vosotros.

Bueno a vosotros (y a mí también) nos corresponden 1,65€ por cada participación de la semana pasada, pero la noticia de esta semana es que he sido el único afortunado. Parece mentira. Yo pensaba que nunca me iba a tocar a mí. Con tantísimas posibilidades como hay, el Destino se ha ido a fijar justo en mi persona.

Pero es que no queda ahí la cosa. Es que unas horas después le tocó a mi mujer. No me digáis que no es increíble… Toda la vida sin conseguir nada ni en una rifa, y de repente los dos ¡el mismo día!

Hombre, lo de mi mujer no es tan significativo como lo mío, pero también es muy importante.

La sensación es inenarrable. Cuando te dan la noticia te quedas totalmente desconcertado. Al principio no sabes reaccionar. Luego te entra un nerviosismo difícil de controlar. Te dan ganas de gritar. Y es que no me lo esperaba, os lo prometo. Vosotros lo sabéis, que hay días que os digo que tengo un pálpito, que creo que nos va a tocar, que estamos cerca… pero en esta ocasión ni siquiera había pensado en ello. De vez en cuando echo una Primitiva, una Bono Loto. Pienso los números, o no los pienso y la hago al azar. Pero esta vez ni siquiera había jugado. Simplemente llegó el cartero y zasca: me entregó directamente el premio.

El primer premio: Presidente de la Mesa Electoral.

TÓ-CA-TE  LOS  CO-JO-NES

Y mi mujer, vocal.

Os lo llevo diciendo un montón de tiempo: que os habéis equivocado de Gestor de Inversiones de Ocio. Que yo monto una Peña Hípica y se suspenden las carreras. Si es que voy a ver jugar a mis hijos y no sé si animar a su equipo o al equipo contrario (para que pierda…).

En fin, os presento mi última oportunidad para fugarme antes de las elecciones


No será por oportunidades… Esta semana tenemos siete opciones de premio: El Gordo de La Primitiva, las dos Primitivas, los dos Jóker, el Euromillones y la Lototurf.

Digo yo que si en la misma semana me para la Guardia Civil para hacerme un control de alcoholemia (0,00% por cierto) y me toca ser presidente de la mesa electoral, igual me merezco ya compartir con vosotros un premio de los de verdad.

Un abrazo.


        Víctor M. de Francisco
G.I.O. (Gestor de Inversiones de Ocio)
              LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario