jueves, 21 de mayo de 2015

Sem. 21 La Quiniela

¿Os sabéis ése de Gila que decía que se murió su cuñao de un padrastro. Que fue tirando tirando y acabó pelao? Pues algo parecido me ha ocurrido a mí esta semana. Me pasaron La Quiniela Arturo e Hilario, la retoqué un poquito porque había un resultado que no me gustaba, luego modifiqué otra cosilla, ya puestos cambié por aquí y por allí… y ha terminado pareciéndose a la original como un huevo a una castaña.

Pero eso sí, he tratado de mantener el espíritu y el criterio de los chicos.

Así ha quedado.

Yo creo que es nuestra última oportunidad esta temporada, así que a ver si hay suerte porque llevamos una rachita que madre mía.

Lo que no me he atrevido a tocar es el Pleno al 15, pero me da en la nariz que el Madrid va a acabar la liga de forma lamentable. Ojalá me equivoque, pero tantos rumores sobre la continuidad de unos y de otros, suele desembocar en derrotas.

No sé si jugaremos La Quiniela del día 31 de mayo con equipos de Segunda e italianos, pero en cualquier caso os escribiré para comentar qué tal ha ido ésta y para despedirme hasta la temporada que viene.

Un abrazo.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario