jueves, 30 de julio de 2015

Sem. 23 La Primitiva


Dejémonos de hablar de Kiribati.

Ahora en serio, si a mí me tocara la lotería, me iba a cambiar la vida lo justo. Seguiría trabajando, aunque eso sí, más relajado: disfrutaría más de la familia, me iría a la playa y me conectaría desde allí en remoto, aprovecharía para salir a comer con los amigos... Vamos, como lo que estoy haciendo este fin de semana.

Si es que al final, me siento como el pastor del chiste de Eugenio (echo mano muy a menudo  de Eugenio, lo sé, pero es que fue un genio).
http://www.ivoox.com/chiste-eugenio-perito-agronomo-norteamericano_mn_2182080_1.m4a?r=78149328&source=MOBILE_DOWNLOAD&t=laiinpmkdKKvog%3D%3D


En fin, que os dejo la combinación que jugamos esta semana, aunque ya os digo: "Y eso ¿pa'qué?"


Se me olvidaba, la semana pasada estuvimos bien cerca de llevarnos un buen dinerillo, pero al final acabó en 1,80€ por barba. Algún día llegará.

Un abrazo en remoto.


Víctor M. de Francisco
              G.I.O. 
        LA PRESILLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario