jueves, 30 de julio de 2015

Sem. 27

Cambios.

Recuerdo hace años que a un amigo de mi padre le tuvieron que prejubilar porque era incapaz de adaptarse al ordenador después de toda una vida escribiendo a máquina.

Por cierto, he oído que ahora lo más cool entre los hipsters es llevarse la Olivetti de toda la vida y unos folios, y ponerse a escribir en el parque. ¿?

Y es que vivimos en un mundo en constante evolución; El otro día por ejemplo, me enseñaron una foto de nuestra pandilla de hace 20 años (16 personas). Ni un rastro de teléfonos móviles. Hoy estoy escribiendo esto desde el iPhone.

Los cambios cada vez son más frecuentes y por qué no decirlo, en muchas ocasiones además son inesperados.

Yo no sé si os acordáis de una tienda de la Gran Vía que se llamaba Así, que tenía un gigantesco escaparate lleno de todo tipo de animales de peluche y de casitas de muñecas. Es uno de los comercios más tradicionales que yo recuerdo de Madrid. Bueno, pues el local se alquila.

Y es que a veces pensamos que las cosas perdurarán para siempre en el tiempo y no tienen por qué.

Lo único que debemos saber es cómo asumirlos y sobre todo, afrontarlos siempre de manera positiva, aunque a veces comiencen siendo traumáticos. Ahí están los ejemplos de esas familias que se unen como piñas ante una grave enfermedad, esas personas que encuentran el trabajo de su vocación por haber sido rechazados anteriormente en un puesto que creían que sería para ellas y tantos otros ejemplos.

Hay que hacer bueno ese refrán de "no hay mal que por bien no venga". Y siempre hay que buscarle el lado positivo a todo, incluso a los cambios repentinos de planes.

Os digo esto porque va a ver próximamente un cambio radical en vuestras vidas y tenéis que estar preparados.

Ésta es el motivo que lo cambiará todo



Mucha suerte.


Vic.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario