jueves, 30 de julio de 2015

Sem. 30 Peña de La Presilla

Buenas tardes.

Tenemos un chino (yo creo que alguna vez os he hablado de él) que viene todas las semanas. Al tío no le sacas ni una palabra, ni una sonrisa, ni un ná. Si acaso alguna vez, un “buenas tardes”. Pero el jodío todas las semanas trinca algo. Es increíble pero todas las semanas pilla.

Tenemos otra clienta bastante parca en palabras también. El día que te da las “buenas tardes” te puedes sentir honrado. Pues el lunes le mandamos a Capitán Haya a cobrar setenta y tantos mil euros que le habían tocado.

Y claro, yo que de todo saco mis propias reflexiones, he llegado a la conclusión de que cuanto menos te des a conocer, más probabilidades de éxito. Y además es una teoría contrastada, porque mira que me enrollo yo a hablar todas las semanas y no vemos un céntimo. Así que, dicho esto, comienzo a escribiros el mail de esta semana:
                                                                                                                              

BUENAS TARDES.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario