viernes, 9 de octubre de 2015

Sem. 38 La Primitiva

No hay cojones.

¡Qué frase!

Mira que hay frases motivadoras eh... El "vammoossss" gritado con rabia, el "no hay dolor" o un "te quiero" escuchado a la persona que amas, sin duda resulta absolutamente estimulante. Pero si hay algo capaz de mover las montañas es la frase de "no hay cojones" dicha por un amigo con una cerveza en la mano. Es que te dicen eso y te vienes a arriba de tal manera, que eres capaz de cualquier cosa.

Y ni los libros de autoayuda, ni las charlas de Emilio Duró consiguen ponerte las pilas como lo consigue el mamonazo que te propone ese reto, ya imposible de rechazar.

Yo creo que no hay nada, absolutamente nada comparado con esa frase. Bueno, salvo otra aún más excitante: La de "¿Que no hay cojones...? ¡Cómo que no hay cojones!" Porque ésta, ya de entrada confirma que el que lo dice acepta el desafío y además está animando (o comprometiendo) al que le ha liao.

Y en ésas estoy yo ahora; preparándome para lanzarme a nadar al lago de la Casa de Campo el sábado que viene. Todo por unos amigos que soltaron la frasecita de marras en el momento adecuado y claro, ya ni la ciclogénesis explosiva que dicen que se acerca será capaz de parar esto.

El problema es que la frase tiene otra acepción, que es la más adecuada a nuestra Peña. Y es que no hay cojones de acertar más de dos números de una misma combinación.

Uno llega a desesperarse. Sobre todo cuando ve llegar por ejemplo a Alfonso cada lunes (un habitual) diciendo "¿qué? La Peña nada ¿no? Pues yo en la mía he acertado tres..." Y es que hay gente (la mayoría) de la que te alegras un montón cuando pilla algo, por poco que sea, pero hay otros que joé, te da un coraje… porque es que todas las puñeteras semanas trincan algo, y lo peor es que te lo restriegan por la cara, como si dependiera de ti.

Pero da igual, tenemos que seguir intentándolo, entre otras cosas porque tampoco hay lo que hay que tener para llevarse el Bote de La Primitiva. Ni nosotros ni nadie. Por eso ya asciende a 86 millones para esta noche. Aquí tenéis las combinaciones que jugamos esta semana.


Están sacadas directamente del terminal. Sin estudios, ni estadísticas, ni nada. Al tuntún. Como el boleto que juega Alfonso. Eso sí, como esta semana tampoco acertemos nada y él sí, le voy a empezar a buscar al aparato de Loterías un detector de reconocimiento de voz, o un lector de iris o algo.

Mucha suerte.

Un abrazo.





Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario