viernes, 16 de octubre de 2015

Sem. 40 La Primitiva

El Arcángel Rafael.

Pues resulta que estos días ha habido una avalancha de cumpleaños en mi entorno. Se ve que las Navidades han sido siempre unas fechas de mucha celebración. Y como esto del WhatsApp es gratis, pues ya felicitamos hasta los santos.

Alguien felicitó a mi buen amigo Rafa por su santo y aproveché la coyuntura para felicitar a varios Rafas que me iba encontrando, hasta que di con uno que me contó la historia del arcángel. Bueno, más bien me animó a leer el Libro de Tobías (la Biblia). Me contó historias sobre asesinatos, maldiciones diabólicas, viajes, peces gigantescos, y no sé cuántas cosas más. La verdad es que el tío me lo vendió muy bien, así que el otro día me cogí una Biblia (en Google las encuentras en 0,41 segundos) y me puse a leer el Libro de Tobías.

Vamos a ver… no es Juego de Tronos, la verdad. Pero bueno como es muy cortito, tampoco se me hizo eterno.

¿Por qué os traigo hoy al Arcángel Rafael? Pues porque este hombre me dijo que igual que San Cristóbal es el patrón de los conductores, el Arcángel Rafael que es el que acompaña a Tobías en sus aventuras, es el patrón de los viajes largos. Y este viaje hacia el Bote de La Primitiva a más de uno se nos está haciendo ya de un pesao…

Así que os presento las combinaciones de esta semana, que básicamente son las mismas de la semana pasada.

Pero esta vez con nuevas esperanzas, porque mira que llevamos tiempo con esto y habíamos echado mano de la diosa Fortuna, de los poderes de la Estadística, de la Lógica, de FerSpiderman, del número áureo, del Chamán Freddy… pero nunca habíamos tirado de la Biblia.

¿Os imagináis que precisamente esta semana sale alguna de estas combinaciones…?


Me veo cogiendo el vuelo a Kiribati que hace escala en Roma, para acercarnos un momento al Vaticano.

Un abrazo.

Buen fin de semana.





Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario