lunes, 23 de noviembre de 2015

Sem. 46 Euromillones

Yo no soy mucho de quejarme, pero la verdad es que estoy agotado. Últimamente tengo un nivel de trabajo bastante estresante y aprovecho tiempos muertos (esperando turno en el banco, yendo hacia el coche…) para echarle un vistazo al WhatsApp o al Facebook y relajarme un poco. Pero es que últimamente no hay día que no mire el teléfono y me encuentre un mensaje eterno hablando de Cataluña.

Yo tampoco soy mucho de decir tacos, pero tengo que reconocer que estoy hasta los cojones de recibir lo de que cambiamos Portugal por Cataluña. O lo del Junts pel sí con los de la Cup y el Pin y Pon.

Vosotros os acordáis de la Lola Flores en la boda de su hija, que decía eso de “si me queréis, irse”. Pues por favor, si me queréis no me mandéis más chorradas sobre Cataluña, que estoy harto. Entre otras cosas porque tengo un problema muy gordo, que es que siempre leo todo, aunque ya lo haya leído. No sé, algún trauma o quizá la esperanza de que acabe de otra manera. Así que me estoy volviendo loco. Ya sólo falta que le pongan un encabezado al mensaje que diga “Permíteme que insista…” y entonces ya me pego un tiro.

Y es que es un tema que a mí particularmente me satura.  Porque el otro día recibí la foto esa del estanquero vendiendo fiambre, y hombre la primera te hace gracia, la segunda bueno… y la trigésimo sexta desespera un poco, pero en el fondo te gusta porque es un tema que se pone de moda un día o dos a lo sumo (lo que viene siendo un trending topic) y la lectura que saco de eso es que el que me lo manda, lo hace porque se acuerda de mí con cariño. Pero esto de Cataluña ya se hace cansino.

Y por último, yo no soy mucho de Euromillones, ya sabéis que me gusta bastante poco este juego, pero es que esta noche hay 129 millones de euros de Bote. ¿Cómo vamos a dejar de intentarlo? No se puede. Éstas son las combinaciones

Un abrazo.

Por cierto, no os lo digo nunca pero el otro día cobramos 1,25€ por participación. Menos da una piedra (salvo que sea preciosa).

Ahora sí, otro abrazo.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924



No hay comentarios:

Publicar un comentario