viernes, 15 de enero de 2016

Sem. 48 La Primitiva y El Gordo

Hola chicos.

Mira que me gusta a mí sentarme en el sillón los miércoles o los jueves por la noche y echar un ratito escribiendo tontadas. No sé, me relaja. Y oye son tontadas, pero están escritas con mucho cariño, y sobre todo con mucha ilusión porque sé que algún día, una de esas historias será el preludio de un súper notición.

El caso es que esta semana no podía esperar hasta el jueves por la noche porque jugamos entre otras cosas a La Primitiva, y claro, no queda muy correcto que os envíe la combinación después de celebrado el sorteo (tampoco sería la primera vez, la verdad). Entonces ayer me senté en el sillón y a la vez que abría el ordenador se me iban cerrando los ojillos. Que no es que no llegara la inspiración, que a lo mejor llegó. Pero me pilló totalmente sopa.

Así que esta semana, os envío la combinación así, a palo seco.


Eso sí, os voy a decir que tengo un amiguete que todas las semanas me da un dinerillo para que se lo juegue en lo que sea. Y no hay semana que no le devuelva dinero. Unas veces 3 euros, otras veces 25, pero el mamón siempre, siempre, siempre pilla. El otro día le dije que me tenía que dar una combinación de números, a ver si nos contagia un poquito de su suerte. Y esos números son los que me dio.

Ya veremos.

Un abrazo.

Buen fin de semana.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924


No hay comentarios:

Publicar un comentario