viernes, 12 de febrero de 2016

Sem. 5 Quíntuple Plus

Me gusta la Quíntuple de esta semana porque hemos vuelto al origen; Vino Carlos a verme, nos fuimos a la cafetería de al lado a tomar algo, nos llevamos el programa, nos pedimos un par de batidos (chocolate él, fresa yo), y allí sobre la marcha, nos liamos a marcar caballitos.

Yo puse uno por carrera y el todos los demás. Creo que coincidimos sólo en dos. Eso es lo bueno, que salgan los lógicos que siempre pone Carlos y algún petardo que me invento yo, aunque él tampoco se queda corto eligiendo sorpresas porque Labareda no creo que vaya a ser la favorita de la tercera carrera, la verdad.

Las sensaciones eran extraordinarias, la impresión de que estábamos haciendo algo grande se palpaba, todo parecía encaminado hacia el gran triunfo… hasta que de repente hubo un detalle que rompió la magia: llegó el camarero con unas tapitas de pisto con anchoas para acompañar el batido. Y claro, así es imposible concentrarse.

O sea que si esta semana no acertamos los caballos, no será del todo culpa nuestra.

Éstos son


Eso sí, como los dos somos como los peces, acabaron cayendo las anchoas con pisto, bien regadas con Cacaolat.

Un abrazo



Víctor M. de Francisco
La Presil16
Éste va a ser nuestro año,
lo llevamos escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario