viernes, 22 de abril de 2016

Sem. 11/16 La Primitiva del sábado

Fichajes.

Está claro que las cosas no pasan por casualidad, la suerte hay que buscarla. No estás aquí porque sí. Qué va… En La Presilla sólo admitimos a gente mentalmente sana, predispuesta a ser millonaria y además, a compartir su fortuna con otras personas semejantes. Por eso formas parte de la Peña.

La Peña de La Presilla es un club selecto en el que no dejamos entrar a cualquiera. Aquí no caben personas tóxicas, ni cenizos. Eso explica que nuestro crecimiento sea tan lento. Lento, pero seguro.

A lo que iba: en nuestro afán de encontrar peñistas idóneos, esta semana he fichado a una persona que me da muy buen rollo. Parece un poquito friki, las cosas como son, pero creo que ha aparecido por aquí para traernos la Suerte. El apodo no me costó nada: “el degradado de color”. Apareció con unos zapatos de cuero, un pantalón rojo, una chaqueta naranja y más pelirrojo que Kirk Douglas haciendo de Van Gogh.

Sin decirle nada prácticamente, se interesó muchísimo por nuestras Peñas (he de decir que sobre todo por la Quiniela de fútbol). Y al irse el chaval, Juanmi, que estuvo observando la conversación, me comentó que le había causado la misma sensación: “el pelirrojo éste nos va a traer suerte, ya lo verás”.

Así que estoy como loco por que llegue el sábado para comprobar estos boletos


En cualquier caso, siguiendo esta teoría, el contacto que estoy persiguiendo como un loco es el de “Javi”. Un chino que llegó a España como tantos otros, que estuvo trabajando en restaurantes chinos, en tiendas de Todo a cien, y prosperó hasta que su currículum le llevó a trabajar en Cobo Calleja. Fue en Parla, el 13 de septiembre de 2013, donde selló una Primitiva de 7 euros que se convirtieron en 1.861.356, 14.

Pero no queda ahí la cosa. Es que en junio del año siguiente, en la misma administración, se llevó el premio más importante que ha dado el Euromillones (137.313.501 €) con un boleto estudiado y confeccionado por él mismo de 42 euretes.

No me digáis que no sería un buen fichaje…

Tengo que acercarme por La Finca, Pozuelo, que es donde vive ahora (dicen que al lado de Cristiano Ronaldo), a ver si le veo y le convenzo para que forme parte de nuestra sociedad.

No es coña. Dos premios millonarios a la misma persona en menos de un año. Joder con “Javi, el chino” qué ca…    pacidad de acierto.

Mientras doy con él, y por si nos falla “el degradado”, he ideado un plan B:

Ayer una persona se dejó en el mostrador una carterilla con boletos de El Gordo y de La Primitiva. Ahí están esperando a que aparezca. Pero para ver si sabíamos de quién podía ser, miramos lo que había dentro y sólo había los boletos y tres tíckets de pagos de semanas anteriores. El dinero no estaba, sólo los tíckets, Pero había cobrado las tres semanas y además en una de ellas, más de 350€. Así que ya os podéis imaginar que tardé cero coma en fusilarle las combinaciones para nuestra Peña.

Lo que ocurre es que no son para esta semana. Me han servido para dejar preparada la Peña de la semana que viene. Así que como ya la tengo hecha, me podré ir tranquilo unos diítas a la playa.

Que disfrutéis del fin de semana.

Y muchas felicidades a los padres y a los que os llamáis José, Jose, Josefa, Josefina, Pepe, Pepa, Pepita, Pepón, Josele, Joserra, Josemi, Josean, Jota (sólo si es una J de José, claro)…



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu suerte.

OS TENGO QUE CONTAR OTRA COSA…



No hay comentarios:

Publicar un comentario