jueves, 19 de mayo de 2016

Sem. 17 Gordo, Primitiva y Lotería Nacional.

Escrito anoche.

Mira que me gusta echar un ratillo cada semana al mail de la Peña. No sé, me relaja. Me gusta coger un tema que haya escuchado o que me haya llamado la atención y dedicarle un tiempo.

El problema viene cuando no sé de qué hablar.

Me he puesto a bucear por internet buscando la inspiración y he acabado, sin darme cuenta, en uno de mis recursos preferidos: el Informe Robinson. Qué bueno es este programa. Me encanta la visión que hace de la vida a través del Deporte. Me he visto un capítulo dedicado al duelo Karpov - Kasparov. Parece mentira cómo un deporte como el ajedrez ha podido llegar a ser tan apasionante.

Y claro, a partir de ahí me iba a poner a escribir sobre la relación amor-odio de eternos rivales en el Deporte y en otras disciplinas de la vida. Ahí están las historias de Petrovic-Divac (otro Informe Robinson magnífico), o la de Plácido Domingo Vs Javier Carreras (que nunca he sabido si lo de la financiación de la operación es leyenda urbana o realidad), y otras muchas.

Pero como el documental lo estaba viendo en Youtube, cuando he querido pensar en qué escribía, ha saltado el siguiente: el Informe del “Partizán de Fuenlabrada”. Interesantísimo. Sobre todo si eres un poco friki del Baloncesto.

Así que son las 2 y cuarto de la mañana y aquí estoy, empezando a escribir el mail.

Bueno, empezando y terminando a la vez. Porque tengo un sueño que me caigo.

Os dejo las combinaciones de esta semana. El Gordo y La Primitiva son iguales que las de la semana pasada, a ver si hay más suerte ahora. Y esta vez hemos añadido 20 décimos, todos los terminados en 0 y en 4, que hace meses que no salen esas terminaciones en los sorteos de los sábados.


Esta participación la podréis interpretar como la visión que hace La Presilla de la vida, a través del Deporte. Del deporte del snorkel, que es a lo que nos vamos a dedicar a partir de mayo.

Un abrazo. Y buen fin de semana.

Por cierto, como está en la Peña, voy a aprovechar: Felicidades mamá. Te quiero.




Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Escuela de Snorkel



No hay comentarios:

Publicar un comentario