lunes, 20 de junio de 2016

Sem 19 Lotería y Primitiva


HÉROES.
                                    
Cuando hablamos de héroes, la imaginación siempre nos lleva al bombero sacando de un derrumbe a un niño en brazos, y cosas por el estilo. Pero también hay héroes cotidianos:
• Esas personas (hombres y mujeres) que preparan desayunos, dejan a los niños en el cole, se van corriendo a trabajar, y comen en un cuarto de hora para llegar a tiempo a la salida del colegio por la tarde. Luego, deberes, cenas... (son más mujeres que hombres aún, la verdad).
• Esos abuelos a los que se les podría denominar "abuelos barrio" porque son a la vez guardería, restaurante, local de arreglos de ropa y a veces, hasta entidad financiera.
• O esas otras que se echan el trabajo de la oficina a la espalda y atienden sin levantarse de la silla ni para ir al baño, a una persona tras otra, durante todo el día, sin perder la sonrisa.

Hay cientos de motivos en el día a día que hacen de cada uno de vosotros auténticos héroes cotidianos. Pero hoy me quiero referir a otro tipo de héroes. Los héroes integrales. Que no digo que sean mejores. Los llamo así porque son fuertes física y mentalmente. Me refiero a esa gente que decide ponerse a correr y es capaz (con esfuerzo, constancia y tenacidad) de hacer que un maratón sea un paseo por el parque.

Y me refiero a ellos hoy porque sé al menos de dos componentes de nuestra Peña, que van a correr este fin de semana (atención porque he dicho correr...) los 101 kilómetros de Ronda.

Sois mis héroes chavales.

¿Quién sabe? Igual es una premonición. Recordad que La Presilla es la Administración 101 de Madrid. Y además, que el Bote nos ronda (joé, un poco patético el chascarrillo, es verdad).

Todo mi apoyo.

Por último, recordad que hay otro tipo de héroes; los que reparten premios millonarios. Yo voy a intentar ser uno de estos últimos este sábado, con estas combinaciones
                                                          

Ánimo.






Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
No pain, no gain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario