lunes, 20 de junio de 2016

Sem. 21 Euromillones y Primitiva.

Esta es de esas semanas en las que me encantaría que tocase un buen pellizco en la Peña. Y vosotros pensareis “¿por qué dirá eso? ¿habrá comprado una participación una niña huérfana? ¿la habrá comprado un vagabundo con las monedas que ha conseguido recaudar en la puerta de la panadería? ¿o será esa mujer que trabaja en los comedores sociales ayudando a los demás?”

Pues no. Nada de eso. Ni la niña, ni el vagabundo, ni la mujer, ni el Cristo que lo fundó (que diría mi padre). Que llevamos una semanita que lo único que entra es el polen. Y así, la cosa va fatal. Normalmente vendemos las participaciones sin problemas. Alguna semana llegamos a última hora con 3 ó 4 participaciones, y a veces incluso, nos tenemos que “comer” alguna. Pero es que esta vez vamos muy mal. Así que, como me va a tocar jugármela a mí, a ver si nos caen unos miles de euros, que es el día propicio.

Y por si fuera poco, ayer estuvo la calle cortada toda la mañana, porque estuvieron tanto Bomberos como Samur, ocupando la calzada y las aceras. El motivo fue el traslado al hospital de una vecina, que la pobre mujer está tremendamente obesa y la tuvieron que sacar por el balcón porque por las escaleras era inviable (todo esto, según la Petra, que es nuestra corresponsal en la zona).

Pero lo peor no es eso. Lo peor es tener que oír los comentarios de los viandantes. Por ejemplo, esos dos señores que estaban comentando la jugada y le decía uno al otro mientras el Cuerpo de Bomberos descendía por la escalinata del camión con el otro cuerpo…
        
-         Anda que como se les caiga ahora la mujer…
-         (El otro, señalando a La Presilla) No ha caído el Gordo aquí en años, sería la hostia que se cayera la gorda a la primera.

Qué daño más gratuito. Joé. Que lo intentamos cada semana con toda nuestra ilusión…

Os dejo las combinaciones. Seguimos tercos como mulas con las mismas combinaciones de La Primitiva de las últimas semanas, y además hemos metido una novedad


Es una reducción del Euromillones. Abajo aparece el desarrollo por si os queréis entretener. Se trata de que ponemos 10 números (que serían más de 500 eurazos) y si los acertamos todos (no os riáis coño, que lo digo en serio), tendríamos con toda seguridad una combinación con 4 aciertos.

Teniendo en cuenta las 3 estrellas, esto quiere decir que pasamos de 1.512€ de coste, a 84€. Yo creo que merece la pena, pero ya os lo diré el lunes.

Un abrazo.

¿Que no os he hablado nunca de la Petra…? Yo creo que sí. Pero vamos, como es tan buena gente a lo mejor me paro a hablar de ella otro día.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924


No hay comentarios:

Publicar un comentario