lunes, 20 de junio de 2016

Sem. 23 Euromillones y Primitiva

Al hilo del mail del otro día, mi buen amigo Rafa me comparó con Jonas Salk. Me dijo que os voy inoculando premiecillos medio muertos (de 0,25€, 0,45€...) para fortalecer nuestro sistema inmunológico. Para que cuando llegue el momento, sepamos reaccionar ante el súper premio más virulento.

Muchas gracias Rafa. Me encantó el chascarrillo.

Y es que os tengo que reconocer que me apasionan vuestros comentarios. Por citar otro, Pablo, ¿os acordáis? el entrenadorazo, el otro día me envío el nombramiento en el BOE de D. Manuel Pradas Romaní. ¿A que no lo adivináis…? Exacto: ¡¡Embajador de las Kiribati!!

Y es que al final, estos "pequeños" detalles son los que nos proporcionan la felicidad: un comentario, un desayuno medio improvisado con los amiguetes, ver renacer una vez más a Valiente (¿os acordáis?), un pensamiento absurdo... Por ejemplo, llamadme tonto, pero ahora en estos días, yo empiezo a ver la fecha de mi cumpleaños en la caducidad de los bricks de leche, y joder, a mí me hace ilusión.

En fin, chorradas.

Hablando de premio súper virulento, os diré que esta noche hay un Bote en Euromillones de 84 millonazos. ¿Qué? Eso sí que os ha cambiado la cara ¿eh? Y no la fecha de caducidad de la leche...

Por cierto, el virus del otro día llegó a los 0,75€ por participación.

Os paso la foto de la jeringuilla de hoy


Os paso también el desarrollo de las combinaciones, por si hay algún pejigueras




En cuanto a los comentarios, hay por ahí algunos que se dedican a enviarme mensajes dañinos, malintencionados y sin ningún fundamento, del tipo “no aciertas ni uno”, “eres más malo que la carne del pescuezo”. Pero lejos de hacerme daño, lo que consiguen es hacerme más fuerte.

Como veréis, al final, el concepto es el mismo.

Y es que tiene que haber de todo en este mundo; gente que anima incondicionalmente, tóxicos que critican por hobby, y bueno, ya lo habéis visto… por haber, hay hasta gente que lee el BOE.

Un abrazo.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Único objetivo: ser feliz



No hay comentarios:

Publicar un comentario