sábado, 22 de julio de 2017

El pelotazo, por fin

¿Qué? Hoy sí leemos el mail ¿eh? Claro, con ese título…

Pues sí, así es. La diosa Fortuna ha estado graciosilla porque mirad que es difícil acertar una combinación de entre los millones de combinaciones de La Primitiva. Que por cierto, os reconozco que no sé calcular cuántas combinaciones posibles hay. Pero estoy seguro que sean las que sean, son menos que la cantidad de puntos tridimensionales existentes en el espacio de una pista de pádel. No digamos ya las probabilidades de que en uno de esos puntos coincidan a la vez la pelota de pádel y mi ojo. Vamos, que el pelotazo me lo he llevado yo. Yo solito. Sin compartirlo con nadie.

Así que dejémonos de pedir que nos caiga un pelotazo o que nos suene la flauta, porque lo más probable es que el “tocapelotillas” del vecino de abajo nos dé el fin de semana preparando el examen de Música, que está visto que la Suerte se toma los deseos de forma muy literal.


Por tanto, este es un mensaje para la Suerte:

Suerte, queremos millones de euros. No queremos pelotazos, ni pellizcos, ni flautas, ni gaitas. Queremos millones de euros. ¿Ha quedado claro?

Buen fin de semana.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Parece que os ha mirado un tuerto


No hay comentarios:

Publicar un comentario