sábado, 22 de julio de 2017

Sem. 21 Gilipolleces

Nada, que no hay manera. Seguimos a por uvas.

Como muchos de vosotros sabéis, juego en un equipo de baloncesto perteneciente al Club Deportivo de una empresa, y cada cierto tiempo tenemos el privilegio de viajar por Europa para jugar con las delegaciones de otros países. Un lujo, la verdad.

El caso es que hoy os escribo desde Nantes. Pero lo de este año, aún va más allá: se ha organizado de tal manera que participan varias disciplinas a la vez: baloncesto, tenis, fútbol, ciclismo, atletismo... vamos, lo más parecido a unos Juegos Olímpicos que un aficionado puede vivir. Más de 2.000 participantes. Podréis comprender que esté como niño con Play Station nueva.

Os cuento esto porque me gusta compartir los buenos momentos con vosotros y por lo que me pasó anoche: 2.322 comensales en un salón gigantesco, en una cena de bienvenida, y va una de las camareras, se le empieza a desequilibrar la bandeja, trata de rectificar la posición… hasta que al final pierde pie y acaba cayéndose sobre mi espalda. A la pobre mujer no le pasó nada y ni siquiera me llegó a manchar. Pero lo gracioso es que al comentario de "con toda la gente que hay aquí, ha ido a caerse justo en mi sitio", mi amigo Miguel Ángel, que también es sufridor de la Peña, va y me dice: "si es que, gastas la Suerte en gilipolleces".

A ver si gasto otro poco de Suerte en esto

Que la gilipollez solo asciende a 129 millones de euros.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Lo importante es participar…
…en el reparto del botín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario