sábado, 22 de julio de 2017

Sem. 23 Cómo conseguir la Paz Interior.

Hoy os traigo algo que sin duda os va a cambiar la vida.

Es algo increíble.

Podéis ir diciendo adiós al estrés, a los agobios, a la ansiedad. A partir de ahora seremos más positivos, estaremos más orgullosos de nosotros mismos. Todo va a fluir. Seremos capaces de ganar confianza y seguridad en nosotros mismos, desarrollaremos la paciencia, despertaremos nuestra creatividad, agudizaremos nuestros sentidos. En resumen, encontraremos la felicidad verdadera.

¿Qué es? ¿Qué es?

Libros de dibujos para colorear.

Sí. Ya sé que esperabais algo mucho más sugerente. Pero la felicidad se encuentra ahí, en los mandalas. Que son libros de dibujos para que coloreemos los adultos.

Lo siento. Yo os digo lo que hay. Ahora ya depende de vosotros que queráis tomar contacto con vuestra esencia, activar la meditación y descubriros a vosotros mismos.

Os paso un enlace para que os imprimáis alguno de prueba https://www.educima.com/dibujos-para-colorear-mandalas-c125.html aunque hay cientos de páginas donde encontrarlos.

No os creáis que estoy de coña. Ya veréis como se pone de moda. Igual que antes la gente iba en el Metro haciendo sudokus, ahora empezaremos a ver gente coloreando mandalas, ya lo veréis. Aunque en realidad, esa no sería la forma adecuada. Lo ideal es seguir una serie de pasos. Pero esos prefiero cortar y pegar, porque me da un poco de vergüencilla escribirlo

PASOS A SEGUIR:
1. Busca un sitio adecuado, cómodo y bien ventilado
2. Decide qué instrumentos utilizarás en tu tarea (lápices de colores, rotuladores, acuarelas…)
3. Elegir un mandala con el que te indentifiques o que te inspire
4. Imprime el que has elegido y obsérvalo con tranquilidad. Si después de observarlo por un largo rato notas que se mueve ¡es la energía que está en movimiento!
5. Antes de comenzar a colorear, respira de forma rítmica y profunda
6. Puedes escuchar música suave si lo deseas
7. Comienza tu trabajo

Aparte, hay infinidad de teorías sobre el tema. No os creáis que se trata de colorear y ya está. Si necesitas exteriorizar tus sentimientos, debes colorear de dentro a fuera. Si buscas tu yo interior, lo debes hacer de fuera a dentro, etc. etc. Y luego está la elección de los colores. Cada uno significa una cosa (o varias), pero paso que a estas alturas no creo que quede nadie leyendo ya.

Lo que me hace gracia es que cuando he empezado diciendo que traía algo que os iba a cambiar la vida, seguro que alguno de vosotros pensaba que me refería a esto


Pobres míos. Qué fe ciega tenéis en mí, joder. Como no os voy a querer…







No hay comentarios:

Publicar un comentario