sábado, 22 de julio de 2017

Sem. 28 Quíntuple Plus y Lototurf

Ayer volvimos a acertar el Pleno de la Quíntuple Plus una vez más.

Bueno, en realidad no lo sé todavía porque son las 8 de la tarde y corren esta noche. Pero me he atrevido a este juego porque estoy seguro de que más del 90% de todos vosotros verá ya (que no leerá) este mensaje el viernes por la mañana. Y como tengo tanta confianza en mi amigo Charlie Iribarren, pues me la he jugado.

En cualquier caso, si hay alguno que lo lee ahora. O incluso si hay alguien que tiene pensado acercarse esta noche al hipódromo, ahí os dejo la participación de esta semana


Me encantan las Quíntuples que dan un montón de alternativas en la quinta carrera, porque si llegamos vivos, las vives sin la angustia de que tenga que ganar uno específico.

Buenas noches, chavalotes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario