sábado, 22 de julio de 2017

Sem. 4 El Gordo y Lototurf

Venga hombre, dejad de darle vueltas a los movimientos del saldo, que desde que los recibisteis el otro día no habéis parado. No me extraña eh, porque no hay por dónde cogerlos. Pero os prometo que lo que dice es lo que hay.

Yo por mi parte, ya he solicitado una reunión con la gente que hace el programa para mejorar el sistema.

El caso es que iba a comenzar el post de hoy con el tierno ¿Cómo están ustedes…? Ahora entenderéis por qué. Pero siendo semana de recepción de saldo, casi prefiero ahorrarme la preguntita no vaya a ser que en vez de contestarme BIEN!!!, me digáis TIESOS!!!

Iba a empezar así porque a la participación de esta semana la he titulado La Peña de Miliki.

Y es que estuve esperando hasta que saliera el sorteo de Euromillones, porque el martes había un Bote de 88 millones, pero no me daba tiempo a vender las participaciones. Con lo cual, si no se hubiera llevado nadie el Bote habría apostado por el Euromillones, pero los 88 millonazos se fueron a la calle Padre Claret de Madrid. A alguno/a que yo me sé le ha pillado bien cerca esta vez.

El caso es que es una semana flojilla de Botes. Y he decidido tirarme a por los 5.900.000 que hay en El Gordo de la Primitiva y a por el 1.440.000 que hay en Lototurf.

Para los que no lo sepan, Lototurf es un sorteo parecido a La Primitiva (más fácil) por que hay que acertar 6 números entre 31 posibles (no entre 49 como es La Primitiva). Pero luego hay que acertar el  caballos ganador de la cuarta carrera que se celebrará este domingo en Dos Hermanas. Y me puse a mirar el programa y no lo dudé: mi favorito es Miliki. Es un caballo súper honrado. Capaz de ganar en hierba y en arena, en carreras de 1.600, 1.800 o 2.100 metros… Vamos, un máquina.

Y encima, con ese nombre. Madre mía cómo nos marcaron a los de mi generación los Payasos de la Tele y Miliki en particular. De hecho, yo de vez en cuando, así en broma, le llamo “merluzo” a mi hijo.

Os dejo la participación, a ver si este gran hombre (mejor dicho, este gran caballo) nos trae suerte.


Fijaos si me han marcado a mí los Payasos de la Tele, que cada día me parezco más al Señor Chinarro.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día
menos pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario