sábado, 22 de julio de 2017

Sem. 47 Popurri con disculpas

Chicos, quiero presentaros mis disculpas.

Llevo desde antes del verano realizando un montón de cambios en La Presilla. El negocio cada vez se parece menos a cómo era antes. Ahora la campaña de Navidad empieza cada vez más pronto, la forma de venderla también ha variado y eso nos obliga a tomar decisiones que contribuyan a la modernización por fuera y también por dentro. Dice un amigo mío que los negocios son como las bicicletas, que si te paras, te caes. Y de alguna manera no le falta razón; hay que seguir pa’lante.

Eso me ha obligado a varias cosas. Por un lado, hemos tenido que modernizar el programa de gestión (y entre otros apartados, las peñas). Estamos trabajando para conseguir una página web un poco decente y además nos hemos visto obligados a hacer un obrón en el local.

Total, que no le estoy prestando el suficiente cariño a la Peña últimamente. Y yo soy de los que piensan que esas cosas tienen su relación. Igual por eso no acertamos ni una. Por tanto, os quiero pedir perdón. Y en especial a los que os habéis puesto en contacto conmigo (que habéis sido ya unos cuantos) para saber cómo andáis de saldo y yo no os he hecho ni caso.

Solo os puedo decir que vayáis preparando la botella de oxígeno, porque yo he visto el mío y casi me da un síncope.

Lo que sí os puedo decir es que he intentado no fallar nunca a nuestra cita del mail semanal, y que los datos de cada uno están ahí, tanto lo jugado como los premios que nos corresponden, que como os digo, son pocos y ridículos. Solo falta volcar las cifras del Excel original al súper programa actual y poder presentarlo en un formato legible y entendible.

¡Bendito Excel! Y bendito Arturo que fue el que me lo preparó.

Ahí van los números de la Suerte. Este fin de semana jugamos a un montón de cosas







No hay comentarios:

Publicar un comentario