viernes, 23 de febrero de 2018

Black Friday

Hay determinadas cuestiones en las que es imposible poner de acuerdo a todo el mundo. El Gobierno lo hace bien. El Gobierno lo hace mal. No hay fuera de juego. Es clarísimo. Tapies es un genio. Es un caradura.

Hoy es el famoso Black Friday. Para algunos, una maravillosa oportunidad de preparar los Reyes Magos. Para otros, un engaña-bobos traído de Estados Unidos para vender más.

Ni en el origen del nombre se ponen de acuerdo: unos dicen que se remonta a la bancarrota de los mercados americanos de 1869, mientras que otros relacionan el nombre con el día grande de ventas que convierte los números rojos de facturación en números negros. De ahí lo de Black.

Con la Peña pasa lo mismo. Hay quien defiende que la historia de cada semana mola, mientras que otros piensan que es infumable.

Sin embargo, en algo está todo el mundo de acuerdo. Y es en que soy malo de narices eligiendo los dichosos numeritos.

Pero es que me he emperrado en seguir con las mismas combinaciones por lo menos hasta esta semana, porque ayer se llevaron el Bote.

Yo sigo ahí, erre que erre




A ver si saco un hueco para enviaros el saldo la semana que viene, que más de uno (entre los que me incluyo) tenemos el saldo en Red.

Red es rojo en inglés. Vamos, que es una forma sutil de deciros que hagáis algún ingresillo. Lo digo porque alguno verá lo de “en Red” y pensará que tiene el saldo conectado a Internet.

Chorradilla al margen, perdonad por no haberos escrito ayer, que era cuando debía haber salido el mensaje.



LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario