viernes, 23 de febrero de 2018

Casualidades

Hay mucha gente que cree en las casualidades. Gente supersticiosa que piensa que está tocada por un ángel, y gente que piensa que el Universo está confabulado en su contra.

Pero seamos realistas, al Universo tú (y yo, y el cuñado de tu primo) le importamos un pimiento. Las cosas suceden porque tienen que suceder, lo que ocurre es que siempre buscamos en los hechos una lectura que se adecue a nuestra paranoia mental.

Por ejemplo, seguro que el día que nos toque un premio súper importante en la Peña, todos diréis “mira, justo ayer Víctor decía que nos va a tocar en la Peña y ¡zas!, ha tocado. ¡Qué casualidad!”. Y además lo podréis demostrar con el mail de esa semana.

Lo que no sabrá nunca el que no juega con nosotros es que todas las semanas lo digo, así que el día que toque por narices, habré acertado. No será una casualidad.

Hablando de cosas raras, ayer nos vino una señora diciendo que en su cajetilla de L&M (¿sabéis todos que también somos estanco?) venía en lugar de un cigarrillo, un pincel de maquillaje de estos de sombra de ojos. Al principio no la creí, pero luego hablando con ella, la verdad es que la mujer parecía bastante centrada y pensé que era absurdo mentir en una cosa así.

No sabía cómo resolver una situación como esa, así que le regalé una Primitiva de 1€ para hoy, a ver si volvía a tener la misma “suerte”.

Ya os digo, no me quedé del todo convencido, pero luego llegué a casa y leí una noticia de Orlando (Florida) que decía que una pareja había comprado por Amazon unas cajas, y que cuando le llegaron, estas contenían 29 kilos de marihuana. Va a resultar que estas cosas pasan.

Casualidades, rarezas, yo qué se.

Os envío la participación de esta semana. ¿Os imagináis que esta participación que os envío llevara dentro 32 kilos y medio de euros? No sería ninguna casualidad. Simplemente sería que llevamos mucho tiempo diciendo que ya va siendo hora…

…y precisamente esta semana es cuando se cambia.



Buen fin de semana, que nos va a tocar esta noche.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Recuerda: el domingo,
a las 3:00 serán las 2:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario