viernes, 23 de febrero de 2018

Comunicación familiar

Esta semana apareció en el periódico una noticia la mar de curiosa: el lunes una mujer rusa de 78 años acudió a una comisaría de San Petersburgo para denunciar la desaparición de su marido. Hasta ahí, todo más o menos normal.

Lo que no era normal era la cara que se le iba poniendo al policía que redactaba la denuncia, a medida que la mujer hablaba.

Resulta que tras una riña familiar, el marido (se llama o se llamaba Víctor, por cierto) decidió irse de casa. El comisario le pidió a la mujer una descripción para poder iniciar la búsqueda pero esta dijo que no se acordaba de cómo era. Que el hombre se fue de casa en 1975.

¡43 años ha tardado la paisana en denunciar el abandono del hogar! Tócate las narices.

Esta mujer debe ser como la del chiste, que le preguntaron que por qué asesinó a su marido después de 60 años de casados, y dijo "pues porque lo vas dejando, lo vas dejando..."

Pero claro, yo tengo otra teoría. A mí no hay quién me quite de la cabeza que al Víctor este le tocaron 100 millones de rublos y está en Kiribati viviendo la vida loca.

100 no. 151 son los millones que hay en juego esta noche. Y nosotros vamos con estas combinaciones


Y es que tenemos que cuidar más la comunicación en casa. Que te pones con el Facebook, con el Apalabrados y con el Ajedrez on line, y cuando te quieres dar cuenta, resulta que ya no te acuerdas ni de cómo era la persona con la que te casaste.

Buen fin de semana.


Víctor M. De Francisco
Si no quieres perder a tu marido
mándale a comprar la lotería a
La Presilla...
...con lo que le toque, no llegará muy lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario