viernes, 23 de febrero de 2018

El Euromillones y el Deporte.


Mi educación, que no digo que sea ni mejor ni peor, está muy vinculada al deporte. 
Y supongo que por eso me gustan tanto todos.
En mi opinión, las personas que practican deporte desde niños (en especial deporte de equipo) llevan en el currículum vital un plus de compañerismo, disciplina, y solidaridad, que no es tan fácil de adquirir en un aula.
Pero como os digo, simplemente es mi opinión.
Un claro anti-ejemplo es el enviado especial que mandó TVE el otro día a Barajas. Resulta que llegaba la expedición del Dakar (que curiosamente, es un rally que se celebra en Latinoamérica), con Carlos Sáinz y Lucas Cruz a la cabeza, como flamantes campeones.
Es cierto que el súper famoso es Carlos Sáinz, pero allí estaban los dos en un set que se había instalado para la ocasión. La cosa fue más o menos así: 
El periodista, dándole medio la espalda a Lucas Cruz, "bueno Carlos, enhorabuena por tu victoria...", "has hecho un Dakar increíble...", "¿tuviste muchas dificultades...?".
"Bueno, pues hasta aquí la noticia de la llegada de nuestro campeón."
Y el plano termina con la imagen de Lucas Cruz, con cara de "¿hola? Estoy aquííí, yo también iba en el coche..." Le teníais que haber visto al pobre.
Solo podía haber sido peor si hubiera terminado diciéndole: "hasta luego, Lucas"
Me hizo gracia pensar que habían enviado a cubrir una noticia deportiva a un tío que seguro que no ha hecho deporte en su vida, o al menos, no es capaz de reconocer el valor del equipo por encima de una cabeza visible.
Pero para cabezas visibles, la mía, que se me reconoce a lo lejos (y no precisamente por la melena). En serio, la persona visible de la Peña soy yo, pero sin vuestra aportación sería imposible llevarnos los 90 millones de eurazos que nos vamos a llevar esta noche en uno de estos tres boletos.

PREMIO POR PARTICIPACIÓN DE LA SEMANA PASADA: 1,40€ (¡nos tocaron 100€ en el Jóker!)

Yo no sé vosotros, pero yo ya tengo pensado crear una escuela deportiva en Kiribati, cerquita del mar.
Por cierto, no sé si os lo he dicho ya, pero ha quedado vacante la plaza de embajador allí. Lo digo por si alguien se anima.
¿Que cómo me entero de esas cosas? Pues porque hay gente para todo. Hay frikis que les da por coleccionar muñequitos de Stars War, otros hacen maquetas de tanques, y otros se leen el BOE todos los días. Yo, de esta última modalidad, tengo dos amigos. Uno de ellos, Pablo, fue el que me chivó esta información. Qué le vamos a hacer, a la gente hay que quererla como es. Y Pablo tiene estas cositas, pero luego es muy buen chaval.


Víctor M. de Franciso
LA PRESILLA
Lo importante es participar…
…en los beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario